En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡David Guetta estrena su nuevo álbum '7'!

¡David Guetta estrena su nuevo álbum '7'!

Este viernes, 14 de setiembre, David Guetta estrenó de manera oficial su sétimo álbum de estudio, ‘7’, que está plagado de colaboraciones con diferentes artistas de la industria musical. Este proyecto es un álbum doble (un disco pop y otro electrónico) que fusiona diferentes géneros con la música dance. ¡Está genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ3

‘7’ incluye los reciente éxitos ‘Flames’ con Sia, ‘2U’ con Justin Bieber, ‘Like i do’ con Martin Garrix y ‘Don’t leave me alone’ con Anne-Marie. Bebe Rexha, Nicki Minaj y J Balvin son otros artistas que también participaron en el disco de David Guetta. 

En este proyecto hay 12 canciones creadas por David Guetta bajo el alias Jack Back. Con este seudónimo, el DJ y productor francés regresas a sus raíces más underground, como señaló en una reciente entrevista. 

Cabe destacar que David Guetta presentó recientemente su nuevo álbum en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid, España. Las imágenes de la presentación del material discográfico se difundieron en las redes sociales. 

De esta manera, David Guetta publica un nuevo álbum después de cuatro años aproximadamente. Su último lanzamiento fue ‘Listen’, publicado en noviembre de 2014. 

El álbum ‘7’ de David Guetta ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música. Así que, si todavía no lo escuchas, ¿qué estás esperando? ¡Tienes que hacerlo ya! 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación