David Guetta y Anne-Marie estrenan nueva canción

David Guetta y Anne-Marie estrenan nueva canción

¡Atención fanáticos de David Guetta! El DJ y productor francés acaba de estrenar una nueva canción con la cantante Anne-Marie. Se trata de ‘Don’t Leave Me Alone’. Es la primera vez que el productor ganador del Grammy y la estrella de 27 años del Reino Unido trabajan juntos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Alguna vez has estado apegado a una persona, imaginando que dejarla te dolería muchísimo? Este es el sentimiento que David Guetta y Anne-Marie nos ofrecen en ‘Don’t Leave Me Alone’ (No me dejes solo). Es una colaboración dance-pop que ya está dando la hora en las principales plataformas de música.

Antes de ‘Don’t Leave Me Alone’, la última colaboración de David Guetta había sido ‘Flames’ junto a Sia. Cabe destacar que la nueva canción de David y Anne-Marie tiene un coro pegajoso que, seguramente, no pararás de cantar cuando la escuches. ¡Está genial!

Los fanáticos de David Guetta destacaron inmediatamente la nueva canción. “David nunca nos decepciona. Siempre crea enormes canciones”, “Impresionante, es mi nueva canción favorita”, “Qué canción tan increíble. Me encanta el ritmo de David y la emocionante voz de Anne”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos ‘Don’t Leave Me Alone’. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.