En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

David Guetta y su gran presentación en la Feria de Cali

David Guetta y su gran presentación en la Feria de Cali

La Feria de Cali es una de las mejores presentaciones del año en Colombia y Sudamérica sin duda. Muchos artistas acuden para tocar sus mejores canciones. En esta edición, no hay ninguna duda de que David Guetta fue el músico que se llevó todos los aplausos. Su presentación y sus canciones hicieron vibrar a Cali y su gente. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de aproximadamente nueve años, el DJ francés volvió a Cali a lo grande: con un concierto espectacular. “¡Cali! ¡Han sido nueve años! Te extrañé. ¿Están listos? Aquí vamos”, gritó muy emocionado David Guetta en su presentación en el escenario. Luego se desató la euforia con su música y los fuegos artificiales.  

Sus fanáticos colombianos, y algunos extranjeros, quedaron muy emocionados con su concierto, donde tocó varios de sus éxitos. “Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores eventos musicales en años en Cali. David Guetta gracias por tu presencia. La fiesta estuvo increíble. Fantástico. Brutal”, comentó un fan muy emocionado en Twitter.

No hay ninguna duda de que David Guetta es uno de los mejores DJ del mundo, y el mejor para muchos. Luego de esta enorme presentación, cerrará el año con un concierto este 30 de diciembre en Altos de Chavón, en República Dominicana. 

LO QUE DIJO SOBRE SU VIDA

Ha colaborado con los mejores artistas del mundo. Entre ellos están Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna y Usher. David Guetta es, para muchos, el mejor DJ del mundo. El francés tiene una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera musical y, en una reciente entrevista con el diario británico The Guardian, confesó algunas verdades. Entérate aquí todo lo que dijo el reconocido DJ. 

David Guetta primero recordó momentos muy felices en su carrera. “Fui muy contento cuando tuve mi primer hijo. Fue una sensación única. También cuando tuve mi primer gran éxito con I Gotta Feeling”. 
Luego agregó que le encantaría poder teletransportarse.

“Tengo casas en Ibiza, Los Ángeles, Dubai y Londres. Antes vivía en París y cada fin de semana me iba a Las Vegas. Ahora estoy en un lugar por al menos 3 meses”, comentó David Guetta. 

Pese a que ha tenido bastantes éxitos, David Guetta también ha sabido sufrir con la música. “Cada vez que yo hago un disco, siento que es el mejor. Entonces, cuando un disco no tiene éxito, es muy doloroso. Me ha pasado y he sufrido mucho”, mencionó.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.