Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato reaparece en público 3 meses después de ingresar a rehabilitación

2018-11-05 12:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato reaparece en público 3 meses después de ingresar a rehabilitación

En las últimas semanas, los familiares de Demi Lovato han señalado que la cantante pop se ha estado recuperando muy bien de la sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de este año. Hace 90 días, Demi ingresó en rehabilitación tras recibir el alta en el hospital. Y este fin de semana la intérprete de ‘Sorry not sorry’ decidió salir a pasear por Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Demi Lovato, que ha estado batallando con el abuso de sustancias por años, fue a comer sushi en Beverly Hills el sábado por la noche. La cantante no estuvo sola, el diseñador Henri Alexander Levy, fundador de la marca Enfants Riches Déprimé, la acompañó en todo momento. Después de comer, Demi y Levy fueron fotografiados en un auto. 

LA MAMÁ DE DEMI LOVATO CONFIESA LA SITUACIÓN ACTUAL DE SU HIJA

“Demi lució genial y feliz de estar afuera”, le contó un testigo a E! News. “Ella y Levy lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día, muy emocionados de verse. No hubo ninguna muestra de cariño o gestos románticos, pero ella estuvo sonriendo y riendo durante toda la cena. Demi saludó a los chefs de sushi y la recibieron muy bien. Se veía muy saludable. Se quedaron por una hora antes de irse juntos en el auto”, añadió.

Según informan los medios estadounidenses, pese a que Demi Lovato se siente mucho mejor, no saldría de rehabilitación hasta inicios de 2019. Los familiares de la estrella pop no se precipitan y quieren que esté recuperada al 100%. Así como la vemos, pronto lo estará. ¡Sigue así, Demi! 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo