En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato agradece a sus fans por su apoyo tras la publicación de 'Sober'

Demi Lovato agradece a sus fans por su apoyo tras la publicación de 'Sober'

Hace unos días Demi Lovato se presentó en el Rock in Rio Lisboa e interpretó su nuevo tema ‘Sober’. La cantante estadounidense ofreció uno de los shows más emotivos de su carrera y se quebró en plena interpretación. Recordemos que Demi reveló por medio de ‘Sober’ que ha vuelto a probar alcohol luego de seis años.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sus millones de fanáticos han estado dándole mucho amor en los últimos días, y ahora Demi Lovato decidió dedicarles un post. ¿Qué publicó? La intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ colgó un video en el que se puede apreciar el momento en que todos sus fans la ovacionan después de cantar ‘Sober’ en el Rock in Rio Lisboa.

“Para mis fans, mi familia y mis seguidores, los que nunca me dejaron. Ustedes son mi luz. Estoy eternamente agradecida”, escribió Demi Lovato en la publicación, que se volvió viral en cuestión de minutos. En unas horas, el clip ya cuenta con más de 340 mil reproducciones y 63 mil likes. 

“Nosotros nunca te dejaremos. Estamos aquí, hoy y siempre”, “Estoy tan orgullosa de ti, Demi”, “Gracias por tan increíble presentación. Siempre te apoyaremos, no lo dudes”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

La canción ‘Sober’ fue publicada la semana pasada y ya se encuentra entre los primeros lugares de las principales listas de música.  Si todavía no la has escuchado, aquí te la dejamos. 

To my fans, my family, and my supporters, the ones who never left me, you are my light. I am forever grateful pic.twitter.com/0BVzp5wP8p

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.