Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Demi Lovato alocó a sus fans con esa foto!

2017-12-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato alocó a sus fans con esa foto!

Cuando Demi Lovato se propone algo, lo cumple. Si la cantante quiere sacar un éxito musical, lo hace. Si quiere hacer una colaboración histórica, también. Y, cuando quiere salir muy sexy en sus fotos, también lo hace muy bien. Una clara muestra de ello es la más reciente imagen que publicó en sus redes sociales. ¡Sale muy sexy!

En la imagen que Demi Lovato publicó en su cuenta oficial de Twitter, podemos verla con un traje negro muy fino y sexy, pero sin una prenda importante: un brasier. Así es, la cantante posó sin esta prenda y ha generado un gran alboroto en las redes sociales. En solo un día la publicación tiene más de 140 mil ‘me gusta’.

Y esa cantidad queda corta si vemos la foto en Instagram, donde ya suma más de 1 millón 500 mil ‘likes’. Sin embargo, hay que destacar que no es la primera vez que la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ posa sin brasier. Es más, ¡le encanta hacerlo! Y eso podemos notarlo en su Instagram.

Demi Lovato sabe ponerse sexy a su manera, y a sus fanáticos les encanta ver este tipo de fotografías. ¿Seguirá publicando fotos así? Creemos que así será.

MOLESTA CON ESTOS RUMORES

Demi Lovato volvió a ser noticia en los últimos días. Su gran participación en los Y100 Jingle Ball en Miami fue uno de los motivos, el otro fue porque hace poco la cantante fue vista de la mano de Lauren Abediji en Disneyland, Los Angeles. Muchos comenzaron a cuestionar su sexualidad a raíz de ese hecho. 

El estatus sentimental de Demi Lovato está siendo noticia nuevamente; sin embargo, en esta ocasión no por una persona con la que está saliendo, sino por su género. En un inicio, la cantante se negó a emitir comentarios sobre estos cuestionamientos. “No voy a comentar nada al respecto. Gracias”, señaló.

->¡DEMI LOVATO SE PRONUNCIÓ SOBRE ESTOS RUMORES!

Pero, en una entrevista reciente, ha dado unas declaraciones que sin duda han dejado a la prensa hablando. “Siento que todos están buscando un titular y quieren que su show o revista sea la que revele los detalles de mi sexualidad. Siento que estas cosas son irrelevantes para la música que hago. Yo hablo acerca de las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible”, comentó.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo