¡Demi Lovato anunció que vendrá a Sudamérica!

¡Demi Lovato anunció que vendrá a Sudamérica!

Malas noticias para los fanáticos de Demi Lovato que residen en Lima. La cantante norteamericana anunció recientemente que vendrá a Sudamérica con su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. La artista confirmó que visitará Brasil, Chile, Argentina y Ecuador. Perú no aparece en su lista. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sé que ustedes no pensaron que me olvidé de Sudamérica… Hasta pronto”, escribió Demi Lovato en su publicación, donde aparecen las ciudades y las fechas. La estadounidense llegará a Sao Paulo el 15 de abril, y el 28 de abril en Quito terminará su aventura en este lado del continente. 

Como era de esperarse, sus fanáticos sudamericanos se emocionaron. “Que alegría que vengas a Ecuador. Aquí te amamos”, “Por fin tendrá la oportunidad de verte. Eres la mejor”, “Será emocionante verte en el escenario, Demi”, escribieron sus fieles seguidores. 

Por otro lado, sus fans peruanos, uruguayos y colombianos le pidieron que por favor vaya a sus respectivos países. Es más, sus seguidores peruanos hicieron un hashtag para que la norteamericana venga. Este se llama “PeruNeeds TMYLMTour”, haciendo referencia a que Perú necesita ser parte de su gira mundial. ¿Lo verá? 

Cabe resaltar que su gira internacional inicia el 26 de febrero en Estados Unidos y culmina el 27 de junio en Italia. Durante ese tiempo, Demi Lovato se presentará en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Se dice que pronto oficializará los conciertos en Asia y posiblemente en Oceanía. 

MENSAJES POSITIVOS

Cuando dejó Disney, la norteamericana se convirtió en un ejemplo para sus fans al compartir la verdad sobre su desorden alimenticio. Ahora, Demi Lovato ha aprendido a amarse tal como es. Tiene canciones como ‘Confident’ y ‘Sorry not Sorry’ donde inspira a sus fans a seguir sus pasos.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.