Demi Lovato asegura que abandonará la dieta porque no quiere negarse algunos gustos

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato asegura que abandonará la dieta porque no quiere negarse algunos gustos

2018-01-25 18:55:59
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato asegura que abandonará la dieta porque no quiere negarse algunos gustos

Por varios años padeció desordenes alimenticios como la bulimia. Demi Lovato buscó recuperarse a través de un tratamiento que inició hace siete años aproximadamente. Sin embargo, la cantante recientemente informó que dejará las dietas porque le causan un estrés crónico y no le quiere dar ese ejemplo a sus millones de seguidores. 

Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a su ejercito de fans, quienes apoyaron su decisión y resaltaron-una vez más-su valentía para confesar estos problemas personales. 

“Ya no me negaré algunos gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans. ¡Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida!”, escribió Demi Lovato.

Hay que recordar que, en octubre del año pasado, Demi Lovato publicó un documental llamado “Simply Complicated”, donde nos cuenta sus problemas alimenticios, y también menciona que tuvo una recaída después de terminar su relación amorosa con su exnovio Wilmer Valderrama en el año 2016. 

SE VIENE SU GIRA

Demi Lovato ya tiene las primeras fechas oficiales de su gira internacional para promocionar su último álbum, ‘Tell Me You Love Me’, publicado en setiembre del año pasado. La cantante anunció su tour a través de sus redes sociales. ¿Ya viste dónde serán sus primeras presentaciones? 

La intérprete de ‘Side to Side’ iniciará su gira en Estados Unidos y Canadá. La primera fecha está pactada para el 26 de febrero en la ciudad de San Diego y la última para el 31 de marzo en la ciudad de Tampa, Estados Unidos. Cabe recordar que este es el primer aviso, y todavía se espera que Demi Lovato anuncie conciertos en Europa, Asia y probablemente Sudamérica. 

->DEMI LOVATO ANUNCIA PRIMERAS FECHAS DE SU TOUR

Durante su primera rueda en Norteamérica, Demi Lovato se presentará en ciudades como Las Vegas, Dallas, Detroit, Miami, Boston, Toronto, Washington, entre otros. Las entradas para sus conciertos se pueden adquirir a través de su página web oficial. 

Demi Lovato, de 25 años, presentará sus mayores éxitos de toda su carrera artística, y también de su reciente disco. De su último álbum, Demi Lovato interpretará casi todas las canciones, entre ellas ‘Tell Me You Love Me’, ‘No Promises’, ‘Sexy Dirty Love’, ‘Sorry not Sorry’ y otras más.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo