En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato defiende a Bebe Rexha, rechazada por los diseñadores debido a su talla

Demi Lovato defiende a Bebe Rexha, rechazada por los diseñadores debido a su talla

Hace unos días Bebe Rexha mostró su molestia en Instagram debido a que ningún diseñador la quería vestir para los Grammy. Como es habitual, el equipo de Rexha se contactó con los reconocidos diseñadores para que la cantante luzca sus vestidos en la alfombra roja, pero todos se negaron porque es “muy grande”. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

No solo sus seguidores la están defendiendo, sino también otras artistas de la industria musical. Demi Lovato ha sido una de las primer en defender a Bebe Rexha. La cantante de ‘Sober’ realizó el siguiente comentario en la publicación de Rexha: “¡Esto sí que es un discurso poderoso! Me encantas y te agradezco que uses tu voz para denunciar estas injusticias”. 

 

Después de la publicación de Bebe Rexha, otros diseñadores cuestionaron la decisión de sus compañeros más intransigentes y, en las últimas horas, diversas firmas se han ofrecido a vestir a la cantante para los Grammy, ceremonia que se realizará el 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde que inició el 2019, Demi Lovato ha estado activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. La cantante pop se ha manifestado acerca de muchos temas. Por ejemplo, hace poco, resaltó las nuevas canciones de algunas colegas mujeres (Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey y Lauren Jauregui), señalando que está muy orgullosa de ellas. Para Lovato parece que este es el año de apoyar y agradecer a quienes la rodean.  

https://www.instagram.com/p/Bsn-ExchUAX/ 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.