¿Qué canción de Camila Cabello le encanta a Demi Lovato?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Qué canción de Camila Cabello le encanta a Demi Lovato?

2018-01-19 21:15:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué canción de Camila Cabello le encanta a Demi Lovato?

Una enorme artista apoyando a otra gran artista. La norteamericana Demi Lovato confesó en una transmisión en vivo a través de su Instagram que le encanta el tema ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello, y que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado hasta el momento. ¡Qué tierna! 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de la cubana hicieron viral las declaraciones de Demi Lovato para que la intérprete de ‘Havana’ pueda verlo. Y cuando lo hizo… ¡estalló en felicidad! 

“¡OH MI DIOS! Gracias, Demi Lovato. Ahora tengo una enorme sonrisa. Muchísimas gracias. Esto ha hecho mi día”, escribió Camila Cabello, y también colocó muchos corazones. La reacción de Lovato fue inmediata: “¡Por supuesto chica! ¡Estoy tan orgullosa de ti!”. 

Los fans no se quisieron quedar atrás y destacaron la amabilidad de sus artistas favoritas. “Mensaje de leyenda a leyenda”, “¡Mis dos personas favoritas en el mundo!”, “Son las más adorables. ¡Hagan una colaboración POR FAVOR!”, escribieron algunos fans. 

Camila Cabello continúa recibiendo buenos mensajes por parte de las estrellas de la industria musical estadounidense, y lo tiene bien merecido por su tremendo disco debut. ¿Se imaginan que haga una colaboración con Demi Lovato? De solo pensarlo, se nos pone la piel de gallina. Cuéntanos si te gustaría que ambas colaboren en una canción.

ASÍ COMBATE A LOS HATERS

Si hay un problema al que se tienen que enfrentar los famosos, ese es el de las redes sociales. Así como tienen millones de fanáticos, también hay mucha gente que solo se dedica a molestar y tratar de hacer enojar a las celebridades. Esto vive Demi Lovato constantemente, y en una reciente entrevista reveló cuál es su truco para combatirlos.

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ visitó el reconocido programa de Ellen DeGeneres y reveló cómo enfrenta a sus ‘haters’. “He decidido ya no escucharlos… Siento pena por ellos porque viven haciendo comentarios negativos a alguien en sus redes sociales, tienes que ser alguien triste para hacer algo así. Le quito ese poder y me siento muy bien”, aseguró Demi Lovato. 

->DEMI LOVATO COMBATE A LOS ‘HATERS’ EN LAS REDES SOCIALES DE ESTA FORMA

Luego Demi Lovato agregó: "Sí siento confianza, y creo que es porque he trabajado en mí misma en los últimos años más de lo que había trabajado en mí en mucho tiempo y eso se refleja en mis fotos. Publico más fotos de mí en traje de baño... Quiero mostrarles a mis fans que es posible amarte a ti mismo”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo