Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato cancela otro concierto debido a problemas de salud

2018-06-12 18:22:38
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato cancela otro concierto debido a problemas de salud

Hace unos días Demi Lovato publicó un video en las redes sociales donde nos enseña lo dañada que está su voz. Sus cuerdas vocales están inflamadas y casi no puede hablar. Por este motivo, canceló un concierto en Londres. Ahora, la estrella pop anunció mediante Twitter que está obligada a cancelar un segundo show. 

“Estoy literalmente destrozada por tener que posponer mi próximo concierto en Birmingham. Nunca he tenido que faltar a espectáculos por mis cuerdas vocales o por estar enferma”, escribió la cantante estadounidense. Luego, realizó otro tuit: “Esto realmente apesta. No he dejado mi habitación en dos días. Enferma, aburrida y golpeada”.

Demi Lovato está tan aburrida, que contó, en otro tuit, que la parte más divertida de su día es cuando la revisan. “¿Parte más emocionante del día? Me metieron una cámara en la nariz y en mi garganta para ver mis cuerdas vocales”. 

Cabe resaltar que el primer concierto que canceló ha sido reprogramado para el 25 de julio, según confirmó la cantante. Eso sí, todavía no ha compartido ninguna noticia sobre la reprogramación de su concierto en Birmingham, Inglaterra.

->DEMI LOVATO CANCELÓ CONCIERTO A ÚLTIMO MINUTO

Demi Lovato inició su recorrido en Europa a fines de mayo y permanecerá allá hasta fines de junio. En setiembre, la estrella pop de 25 años llegará a Sudamérica para sus presentaciones en Chile, Argentina y Brasil. 

 

Comentarios