Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato canceló concierto a último minuto

2018-06-11 13:32:10
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato canceló concierto a último minuto

Con gran dolor, Demi Lovato se vio obligada a cancelar un concierto en Londres, Inglaterra. ¿Qué pasó? La cantante estadounidense de 25 años contó, mediante las redes sociales, que tuvo que postergar el show debido a que sus cuerdas vocales se encontraban inflamadas y no podía arriesgarse a empeorar. 

A través de Twitter, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ compartió un extenso mensaje en el que pidió perdón y explicó lo mucho que le dolía decepcionar a sus fans. Contó que estaba “muy, muy enferma” y que temía lastimar sus cuerdas vocales en el show. 

-> DEMI LOVATO CONFIESA CUÁL ES SU TRUCO PARA AHORRAR DINERO

“Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis fans en Londres que haya viajado horas para estar aquí, y a todos los fanáticos que obtuvieron entradas por su cumpleaños, vacaciones o cualquiera otra ocasión especial. Rompe mi corazón decepcionarlos. Solo sé que siento frustración y que no cancelaría si pudiera hacerlo”, señaló Demi Lovato.

Mediante Instagram, Demi Lovato publicó un video donde se puede apreciar que su voz no se encuentra nada bien. “No puedo hacer el show porque no tengo voz. Estoy realmente triste por hacer esto, pero realmente no puedo hacer el show”, dijo la cantante pop. 

Finalmente, Demi Lovato aseguró que el concierto será postergado para el lunes 25 de junio. Según la productora de conciertos Live Nation, todos los boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Esperemos que Demi pueda recuperarse lo más pronto posible. 
 

Comentarios