Demi Lovato es la cantante y celebridad más buscada de Google en 2018

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato es la cantante y celebridad más buscada de Google en 2018

2018-12-12 19:36:46
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato es la cantante y celebridad más buscada de Google en 2018

Como cada año, Google lanzó sus listados de las mayores búsquedas en diferentes campos como “cantantes y bandas”, “celebridades”, “canciones”, entre otros. Este 2018, Demi Lovato es la cantante y celebridad más buscada, superando a otros músicos y celebridades como Meghan Markle, Ariana Grande, Khloe Kardashian, Travis Scott y más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informa Google, Demi Lovato subió bastantes puestos en las listas de búsqueda después de que fuera hospitalizada tras sufrir una sobredosis. Recordemos que esto sucedió los últimos días de julio. 

¡DEMI LOVATO Y HENRY LEVY SON CAPTADOS BESÁNDOSE!
 

En la lista de “cantantes y bandas”, también aparecen otros grandes artistas y bandas como Eminem, Childish Gambino, Machine Gun Kelly, Cardi B y la mítica banda Queen, que ha vuelto a ponerse de moda tras la película ‘Bohemian Rhapsody’.

Demi Lovato, quien regresó a las redes sociales desde hace unas semanas, recientemente fue captada besándose con el diseñador de ropa Henry Levy. Saliendo de un restaurante de Malibú, la pareja fue fotografiada compartiendo un romántico momento. Esto ocurrió solo horas después de que Demi fuera nominada al Grammy 2019. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Henry Levy la ha estado apoyando bastante en su recuperación. Desde que salió de rehabilitación, la estrella pop no ha sido captada en público con otra persona que no sea el diseñador. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo