Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Christina Aguilera elogió a Demi Lovato

2018-03-06 19:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera elogió a Demi Lovato

“Hice una colaboración con uno de mis ídolos más grandes. No puedo revelar quién es todavía, pero lo sabrán pronto. Es una canción increíble. Sé que les gustará a todos”, confesó Demi Lovato en febrero. Ahora, Christina Aguilera se deshizo en elogios hacia la intérprete de ‘Sorry not Sorry’. Teniendo en cuenta que la estadounidense de 37 es ídolo de Demi, ¿hizo la colaboración con ella? 

Pues, todo indica que… ¡sí! En una reciente entrevista con el portal TMZ, Christina Aguilera confesó que Demi Lovato es una cantante extraordinaria. “Amo a Demi. Ella es mi chica, ¡grandes cosas están por venir!”, dijo la intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’. 

Como era de esperarse, estas declaraciones se hicieron virales en las redes sociales. Los millones de seguidores de Demi Lovato se emocionaron con la noticia y ya están a la espera de la canción. “Muero por escuchar la nueva canción de Demi y Christina. Sé que será genial”, comentó una de sus fans.

Demi Lovato jamás ha ocultado su admiración por Christina Aguilera. A pesar de que todavía no se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de la estadounidense, no tenemos ninguna duda de que cuando lo vea saltará de emoción. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que lance la canción lo más pronto posible. 

CONCIERTO EN LAS VEGAS

El 26 de febrero arrancó su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. Antes de iniciar sus presentaciones, Demi Lovato aseguró que nunca se había sentido tan nerviosa; sin embargo, en los escenarios ha demostrado una seguridad increíble y ha brindado conciertos espectaculares a sus miles de fanáticos. 

Una de sus últimas presentaciones fue en Las Vegas, y las postales y videos que se subieron a las redes sociales están de maravilla. Son imágenes que, definitivamente, no te puedes perder, especialmente si eres un fiel seguidor de Demi Lovato.

->LAS POSTALES DEL RECIENTE CONCIERTO DE DEMI LOVATO EN LAS VEGAS

En primer lugar, la artista estadounidense publicó una fotografía donde aparece en una cama junto a dos hombres. Esta escena la realizó durante su tema ‘Tell Me You Love Me’, que fue una de las canciones más aclamadas de la noche. Sin embargo, la ovación fue espectacular cuando interpretó ‘Échame la culpa’, su reciente éxito junto al puertorriqueño Luis Fonsi. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo