Demi Lovato comparte tierna foto cuando era niña y envía un gran mensaje

Demi Lovato comparte tierna foto cuando era niña y envía un gran mensaje

Demi Lovato y Christina Aguilera están de moda en el mundo de la música. Ambas artistas unieron sus fuerzas y lanzaron el nuevo tema ‘Fall In Line’, que ya está siendo reproducido en las principales plataformas de música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Momentos antes de publicar la canción, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ difundió en Twitter una fotografía de cuando era niña. Además, junto a la imagen, escribió un mensaje para todas sus jóvenes seguidoras. En este post, Demi Lovato también incluyó una foto de Christina Aguilera.

La exestrella de Disney envió un mensaje de amor propio a sus millones de fans. “Niñas, escuchen atentamente. Porque nadie me lo dijo, pero ustedes merecen saber que en este mundo no le deben nada a nadie. No les debes tu cuerpo, ni tu alma”, escribió.

Little girls
Listen closely
‘cause no one told me
But you deserve to know
That in this world
You are not beholden
You do not owe them
Your body and your soul#FallInLine. Tomorrow, 8am EST. pic.twitter.com/tv1KYEgdrN

En el último año, la estrella pop Demi Lovato se ha convertido en una fuente de inspiración para sus millones de seguidores. La cantante estadounidense ha contado todo lo que sufrió en su niñez y adolescencia. Una cosa en común con Christina es que ambas combatieron sus desórdenes alimenticios.

Los fanáticos de Demi Lovato agradecieron su mensaje y le desearon lo mejor en su próxima presentación, que será este domingo 20 de mayo en los Billboard Music Awards. Demi estará en el escenario junto a Christina Aguilera para interpretar el nuevo tema ‘Fall In Line’. Será imperdible.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm