Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato comparte tierna foto cuando era niña y envía un gran mensaje

2018-05-16 16:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato comparte tierna foto cuando era niña y envía un gran mensaje

Demi Lovato y Christina Aguilera están de moda en el mundo de la música. Ambas artistas unieron sus fuerzas y lanzaron el nuevo tema ‘Fall In Line’, que ya está siendo reproducido en las principales plataformas de música.

Momentos antes de publicar la canción, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ difundió en Twitter una fotografía de cuando era niña. Además, junto a la imagen, escribió un mensaje para todas sus jóvenes seguidoras. En este post, Demi Lovato también incluyó una foto de Christina Aguilera.

-> DEMI LOVATO DEFIENDE A LAUREN JAUREGUI DE LAS PERSONAS QUE CRITICARON SU RECIENTE FOTO

La exestrella de Disney envió un mensaje de amor propio a sus millones de fans. “Niñas, escuchen atentamente. Porque nadie me lo dijo, pero ustedes merecen saber que en este mundo no le deben nada a nadie. No les debes tu cuerpo, ni tu alma”, escribió.

En el último año, la estrella pop Demi Lovato se ha convertido en una fuente de inspiración para sus millones de seguidores. La cantante estadounidense ha contado todo lo que sufrió en su niñez y adolescencia. Una cosa en común con Christina es que ambas combatieron sus desórdenes alimenticios.

Los fanáticos de Demi Lovato agradecieron su mensaje y le desearon lo mejor en su próxima presentación, que será este domingo 20 de mayo en los Billboard Music Awards. Demi estará en el escenario junto a Christina Aguilera para interpretar el nuevo tema ‘Fall In Line’. Será imperdible.

Comentarios