Demi Lovato confesó a qué celebridades les daría un beso

Demi Lovato confesó a qué celebridades les daría un beso

Demi Lovato ha tenido un año increíble: publicó su disco ‘Tell Me You Love Me’ y colaboró en el super éxito ‘Échame la Culpa’ con Luis Fonsi. Gracias a su enorme talento, la norteamericana es noticia en todo el mundo. Esta vez, llamó la atención por participar en una dinámica, donde tenía que escoger a que artistas besaría. ¿Cómo es eso?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La radio estadounidense iHeartRadio le propuso jugar ‘a qué famoso besarías bajo el muerdago’. Este tradicional juego consiste en colgar una ramita de esa planta en las puertas y pasillos; si se pasa debajo de esta señal en compañía de una persona, debes besarla.

Todo esto quedó grabado en un video que publicó la radio en YouTube. En el video, podemos observar cómo una entrevistadora le muestra a Demi Lovato unas pancartas con las fotos de los personajes, preguntándole si los besaría o no, y ella contesta.  

Demi Lovato afirmó que sí besaría a Jon Snow, personaje de la reconocida serie ‘Juego de tronos’. Agregó que sí le daría un beso a Petter Griffin, personaje ficticio de ‘Padre de Familia’ y también a Papa Noel. Sin embargo, sorprendió a todos cuando dijo que no besaría por nada a Justin Bieber y Harry Styles. Así como lo lees.

¡GRAN LABOR! 

¿Sabías que Demi Lovato se educó en casa en vez de asistir a una escuela pública? ¿El motivo? Demi fue víctima de acoso escolar cuando tenía 12 años. En ese momento, acudió a su madre para buscar ayuda. Sufría tanto maltrato verbal y físico en el colegio que le solicitó a su madre apoyo para su educación en casa.

Por este motivo, la cantante estadounidense se ha convertido en la portavoz anti-bullying de la organización PACER, una ONG que se dedica a detener el flagelo del acoso escolar y buscar soluciones para jóvenes víctimas de maltrato físico o verbal. También, fue embajadora de la campaña “Means Stinks”, una iniciativa que promovió un acto llamado Pinky Promise o Promesa del meñique. Esta acción consistía en pintarse la uña del dedo meñique de color azul y unirlo con el de una amiga, como un gesto de unión ante el acoso escolar.

Pero Demi Lovato no sólo une sus esfuerzos para luchar contra el bullying. También contribuye con otras causas como la promoción hacia el respeto del medio ambiente mediante Disney´s Friends For Change. Así mismo, apoya campañas que invitan a los jóvenes a tomar acción en sus comunidades a través de la organización DoSomething.Org, donde es portavoz de la campaña “Join the Sourge Campaing!”.

 

 

 

Más de Virales

Programación