Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato confesó que su tema 'Tell Me You Love Me' representa a la artista que es hoy

2018-03-07 21:13:55
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato confesó que su tema 'Tell Me You Love Me' representa a la artista que es hoy

No es una sorpresa que a Demi Lovato le encante su sencillo ‘Tell Me You Love Me’. Incluso le puso ese nombre a su sexto álbum de estudio. Sin embargo, lo que si es interesante es la confesión que la artista estadounidense acaba de hacer a la revista Billboard sobre su reciente tema. 

Demi Lovato le dijo a la revista que ‘Tell Me You Love Me’, una de sus canciones más emotivas de su último disco, representa a la artista que es actualmente. “Esta canción representa mejor quien soy hoy como artista. Cuando la canté por primera vez supe que tenía que grabarla. Realmente me conecté con la letra. Se sentía vulnerable, conmovedora, y eso fue perfecto para la dirección en la que iba este nuevo disco”, dijo. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ reveló que casi llora en la grabación del videoclip de su tema porque recién había salido de una relación. “Las letras que significan más para mí son: ‘No sé quién soy sin ti. Me siento mal’. Porque a veces sientes que no sabes quién eres sin alguien. Y así me sentí mientras grababa el video musical”, señaló.

Finalmente, Demi Lovato explicó que este tema está pensado para mostrar a los espectadores el viaje de una relación con altibajos, como si estuvieran en una montaña rusa. “Uno tiene que ver el video y ver qué pasa al final, pero es una historia de amor muy apasionada”, concluyó la cantante.

¡SACÓ LIBRO!

Ser la mamá de una gran estrella de la música como Demi Lovato no debe ser fácil. Una siempre quiere tener a su niña cerca, pero su carrera como cantante no lo permite: tiene que viajar, componer canciones, realizar conciertos y mucho más. Ahora, la madre de la artista estadounidense, Dianna De La Garza, publicó su libro ‘Cayendo con Alas’, donde cuenta su historia con sus tres hijas. 

En este libro, Dianna cuenta cómo tuvo que lidiar con las adicciones de sus hijas (Madison De La Garza, Demi y Dallas Lovato) mientras luchaba contra las suyas. Como toda familia, sufrieron, pero siempre lucharon para seguir de pie. Hoy están más fuertes que nunca, y la mamá de la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ cuenta su historia.

->MAMÁ DE DEMI LOVATO PUBLICÓ UN LIBRO Y LA CANTANTE ESTÁ MUY ORGULLOSA

Como era de esperarse, Demi Lovato se mostró muy orgullosa y contenta del libro de su mamá y la resaltó en las redes sociales. “Estoy tan orgullosa de mi mamá Dianna. El viaje que ha sobrevivido hace una historia increíble y hoy ella puede compartir esa historia con todos ustedes. ¡Mira su nuevo libro ‘Cayendo con Alas’ que fue publicado hoy (ayer)! Te amo mamá. Tú eres mi héroe”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo