En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato confirmó concierto en Atlantic City Beach Fest 2018

Demi Lovato confirmó concierto en Atlantic City Beach Fest 2018

En Estados Unidos ya están en verano y Demi Lovato está alistándose para las presentaciones en las playas más importantes del país. Ahora, la artista estadounidense confirmó que hará un espectacular show el 26 de julio en la playa de Atlantic City como parte de la serie de conciertos Atlantic City Beach Fest 2018.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Dado que este es mi único show en la costa este verano, quería hacer algo un poco diferente”, dijo Demi Lovato en un comunicado. “¡Y nada es mejor en el verano que estar en la playa! Este va a ser un espectáculo tan divertido y no puedo esperar a ver a todos mis fans en Atlantic City para una fiesta junto al océano”, señaló.

 

Luego, mediante su cuenta oficial de Twitter, Demi Lovato aseguró que las entradas para el su show se pondrán a la venta a partir del jueves 24 de mayo en Ticketmaster. “Ahí nos veremos Demi”, “todavía no me recupero de tu actuación en los Billboard”, comentaron sus fieles seguidores en las redes sociales.

Cabe resaltar que Demi Lovato ofreció el pasado domingo una enorme actuación junto a Christina Aguilera en los Billboard Music Awards. Ambas estrellas de la música cantaron su reciente colaboración, ‘Fall In Line’. Si te perdiste esta actuación, no te preocupes, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.