En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato critica a Instagram por humillar a las personas con sobrepeso

Demi Lovato critica a Instagram por humillar a las personas con sobrepeso

En su adolescencia, Demi Lovato fue víctima de bullying, cayó en la bulimia por depresión y tuvo ansiedad. La cantante pop ha tenido que luchar bastante para mantenerse sobria y alejarse de sus adicciones. Las cosas no son fáciles y durante el 2018 sufrió una recaída, pero hoy sigue luchando. Por todo lo que ha vivido, Demi está comprometida con los jóvenes que tienen problemas similares. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Aunque su actividad en las redes sociales se ha reducido considerablemente desde la sobredosis que sufrió el año pasado, Demi Lovato utilizó recientemente su cuenta de Instagram para denunciar un anuncio que le pareció vergonzoso. En una imagen comparativa, un anuncia coloca a una niña con la leyenda “sobrepeso” y a otra joven delgada con la etiqueta “bonita”.

“Acabo de hacer un llamamiento a Instagram y a una porquería de juego en mi Insta Stories... Mira y compruébalo. ¡Di siempre en alto todo lo que crees!”, comenzó Demi Lovato. “Esto es absolutamente dañino para aquellas personas que son influenciadas fácilmente por las presiones sociales que nos llevan hacia una cultura de la dieta, para estar constantemente perdiendo peso en un mundo que nos enseña a equilibrar, a valorar y a apreciar la manera en la que nos vemos, especialmente para cualquiera que se esté recuperando de un desorden alimenticio”, continuó. 

Finalmente, Demi Lovato pidió a Instagram que retire este anuncio. “Así que, por favor, Instagram, retira esta porquería de mi timeline y del de otras personas que fácilmente pueden verse afectados por este anuncio asqueroso. Una vergüenza de juego”, concluyó.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.