Demi Lovato cuenta en sus redes cómo "metió la pata"

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato cuenta en sus redes cómo "metió la pata"

2018-05-04 19:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato cuenta en sus redes cómo

A veces los pequeños accidentes ocurren cuando menos te los esperas. Estás caminando, te tropiezas y tienes un raspón. Nos pasa a todos, y a Demi Lovato también. La cantante estadounidense confirmó a través de sus redes sociales que sufrió una fractura en un reciente viaje. ¡Una pena!

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ compartió su molestia por el accidente que sufrió. “Adivinen quién se fracturó su pie mientras bajaba las escaleras en Bali”, tuiteó. Así como lo lees: ¡Demi tuvo un accidente bajando las escaleras! A todos nos puede pasar.

Luego de unas horas, Demi Lovato volvió a quejarse en sus redes sociales. “No puedo dormir porque he estado al otro lado del mundo toda la semana. Ayuda”, publicó. La estrella pop definitivamente no tuvo un buen día.

->DEMI LOVATO Y J BALVIN SON PORTADA DE ESTA RECONOCIDA REVISTA

Afortunadamente, Demi Lovato pudo conciliar el sueño y recuperarse de forma rápida y efectiva de la leve fractura que sufrió. ¿Cómo lo sabemos? Porque publicó recientemente una nueva foto en su cuenta de Instagram donde luce un traje de baño y se ve muy sensual y relajada. Cabe resaltar que la norteamericana está disfrutando unos días en Bali, que es una isla y una provincia de Indonesia. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo