En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato fue la dama de honor en la boda de su amiga

Demi Lovato fue la dama de honor en la boda de su amiga

Demi Lovato ya dejó los problemas de salud en el pasado. Ahora luce mucho más saludable y contenta. Recientemente fue captada en la boda de su amiga Jenna Schubart, a quien conoce desde que era una niña. La cantante estadounidense asistió al matrimonio de la chica, junto a su familia, y publicó un hermoso selfi en su cuenta de Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Ayer fui la dama de honor de mi hermana/exniñera/amiga de 23 años… Te amo, Jenna. Que boda perfecta para una pareja perfecta”, escribió la cantante de ‘Sorry not sorry’ en Instagram. En la foto podemos ver a Demi Lovato vestida en tono azul marino y con los ojos maquillados de dorado.

Demi Lovato también publicó imágenes de la boda en Instagram Stories. Hay un video donde podemos ver a su madre, Dianna De La Garza. También hay una foto donde Demi aparece con su hermana Madison De La Garza. 

 

La boda se llevó a cabo el pasado domingo y es la primera fiesta a la que asiste Demi Lovato desde su salida del centro de rehabilitación, a donde ingresó el año pasado tras sufrir una sobredosis. En las últimas semanas, Demi ha estado paseando con su presunto novio, el diseñador Henry Levy. 

Nos alegra ver a Demi Lovato tan feliz y renovada. Esperamos que pronto regrese al estudio de grabación. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación