Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato fue la dama de honor en la boda de su amiga

2019-01-15 17:10:06
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato fue la dama de honor en la boda de su amiga

Demi Lovato ya dejó los problemas de salud en el pasado. Ahora luce mucho más saludable y contenta. Recientemente fue captada en la boda de su amiga Jenna Schubart, a quien conoce desde que era una niña. La cantante estadounidense asistió al matrimonio de la chica, junto a su familia, y publicó un hermoso selfi en su cuenta de Instagram.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Ayer fui la dama de honor de mi hermana/exniñera/amiga de 23 años… Te amo, Jenna. Que boda perfecta para una pareja perfecta”, escribió la cantante de ‘Sorry not sorry’ en Instagram. En la foto podemos ver a Demi Lovato vestida en tono azul marino y con los ojos maquillados de dorado.

DEMI LOVATO PUBLICA UN INSPIRADOR MENSAJE PARA LAS MUJERES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato también publicó imágenes de la boda en Instagram Stories. Hay un video donde podemos ver a su madre, Dianna De La Garza. También hay una foto donde Demi aparece con su hermana Madison De La Garza. 

La boda se llevó a cabo el pasado domingo y es la primera fiesta a la que asiste Demi Lovato desde su salida del centro de rehabilitación, a donde ingresó el año pasado tras sufrir una sobredosis. En las últimas semanas, Demi ha estado paseando con su presunto novio, el diseñador Henry Levy. 

Nos alegra ver a Demi Lovato tan feliz y renovada. Esperamos que pronto regrese al estudio de grabación. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745