Demi Lovato defiende a Lauren Jauregui de las personas que criticaron su reciente foto

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato defiende a Lauren Jauregui de las personas que criticaron su reciente foto

2018-05-09 15:51:23
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato defiende a Lauren Jauregui de las personas que criticaron su reciente foto

Cada uno es libre de publicar lo que quiera en sus redes sociales; sin embargo, a veces ciertas publicaciones generan polémica y todo tipo de comentarios. Justo esto le pasó a la cantante Lauren Jauregui, quien difundió en Instagram una foto donde aparece sentada en un sofá encendiendo un porro. “En mis elementos”, escribió. 

De manera inmediata, miles de cibernautas criticaron a la exintegrante de Fifth Harmony por estar fumando. Demi Lovato se percató de que muchos estaban atacando a su amiga y la defendió. “Todos ustedes dejen de decirle qué hacer y qué no hacer. Chica, vive tu vida”, comentó. 

El comentario de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y los fieles seguidores de ambas artistas la apoyaron. “Demi tiene razón. Deberías juntarte más con ella”, “Demi defendiendo a Lauren es lo más tierno que he visto”, “Gracias Demi por estar ahí para Lauren. Ustedes son las mejores”, escribieron. 

Cabe resaltar que Lauren Jauregui y Demi Lovato se volvieron buenas amigas en los últimos meses. Incluso, hace poco ambas fueron a una fiesta juntas en Miami, luego de un concierto de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’. 

->DEMI LOVATO Y CHRISTINA AGUILERA PRESENTARÁN SU COLABORACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD

La exintegrante de Fifth Harmony continúa trabajando en su álbum debut. Con Demi Lovato como guía, no tenemos ninguna duda de que Lauren llegará muy lejos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo