Demi Lovato deja boquiabiertos a todos con esta última foto

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato deja boquiabiertos a todos con esta última foto

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato deja boquiabiertos a todos con esta última foto

La cantante Demi Lovato dejó en claro hace poco que ya no le importaba lo que la gente piense sobre ella; al fin y al cabo, lo más importante es sentirse feliz consigo mismo. Así lo demuestra ahora con cada publicación que sube. En esta ocasión, la norteamericana sorprendió a todos con una ardiente foto en traje de baño. ¡Demasiado hot!

En esta publicación, podemos apreciar a Demi Lovato en una seductora pose vestida con una sexy ropa de baño color negro. La cantante disfruta del sol mientras posa para el lente de la cámara. “Tell me you love me (dime que me amas)”, escribió Demi. 

No paso mucho tiempo para que sus fieles seguidores llenen su publicación de ‘likes’ y comentarios. “Eres hermosa Demi”, “Échame a mí la culpa de admirarte”, “Gracias por ser como eres, nunca cambies”, “Absolutamente maravillosa”, escribieron algunos miembros de su ejército de fans. 

La foto de Demi Lovato ya cuenta con más de 2 millones 300 mil ‘me gusta’ y más de 27 mil comentarios. No cabe duda de que sus fans aman mucho esta faceta suya.

LA ROMPE EN LAS REDES

Los trajes de baño le caen muy bien a Demi Lovato. ¿Alguien tenía alguna duda de ello? Pues con las imágenes que subió la cantante en la primera semana de este año ya no debe haber ninguna. Solo basta ver sus fotos para darnos cuenta de lo sexy que luce la cantante con estos trajes. ¿Ya las viste?

Demi Lovato agarró su celular, entró a su cuenta de Instagram y subió varias fotos de su relajante día en la piscina. Sus sexys curvas fueron el centro de atención de sus fanáticos, quienes enloquecieron y llenaron de ‘me gusta’ y comentarios sus fotos.

->DEMI LOVATO ES SENSACIÓN EN LAS REDES CON ESTAS CANDENTES FOTOS

En la foto que más les ha gustado a sus fanáticos (la que tiene más de 3 millones 800 mil ‘likes’), la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ luce con un traje de baño a rayas y decorado con cerezas. Además, para completar su vestimenta, utilizó unas gafas rojas. Todos sus fanáticos se lo dijeron: sale como una diosa. 

Luego de subir esta imagen, Demi Lovato publicó varias fotos más. No cabe duda de que Demi ha superado sus inseguridades (no le gustaba su físico) y ahora deslumbra en sus redes sociales. ¿Qué te parecen las fotos de la cantante? Sexy ¿verdad? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo