Esto piensa Demi Lovato sobre el desafío ‘10 Year Challenge’

Esto piensa Demi Lovato sobre el desafío ‘10 Year Challenge’

Demi Lovato ha estado muy activa en sus redes sociales en la última semana. Hace poco criticó a Instagram por hacer publicidad a un juego que se burlaba de las mujeres con sobrepeso y ahora apareció para dejar un mensaje sobre el ‘Ten Year Challenge’, el reto viral que millones de personas están haciendo en el mundo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante pop de 26 años utilizó Instagram Stories para escribir el siguiente mensaje: “Lo siento, me encantaría publicar una foto del desafío, pero estoy muy ocupada viviendo el momento”. Con este mensaje, Demi Lovato dejó bien en claro que este desafío no le interesa en lo más mínimo

Muchos de sus fans se mostraron a su favor. En las últimas semanas, Demi Lovato ha mostrado interés por cosas más importantes, como el cuidado del medio ambiente. Seguramente la cantante hubiese preferido un desafío acerca de un tema más importante, para inspirar a mucha gente. 

Recientemente Demi Lovato publicó una hermosa selfi en Instagram. La cantante fue la dama de honor en la boda de su amiga. Demi acudió a la boda con toda su familia y en Instagram Stories publicó muchas fotos con su hermana y su mamá, Madison y Dianna De La Garza. 

    ¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm