En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato dice que es "una nueva persona con una nueva vida"

Demi Lovato dice que es "una nueva persona con una nueva vida"

Solo unos días después de sorprender al mundo con su nuevo tema ‘Sober’, Demi Lovato se presentó en el Rock in Rio Lisboa y nos regaló uno de los espectáculos más emocionantes de los últimos años. La estrella pop de 25 años realizó una conmovedora interpretación de ‘Sober’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato se subió al escenario, y cantó ‘Sober’ mientras tocaba el piano. Esta canción, que trata sobre la adicción al alcohol, revela la ducha de la artista contra el alcoholismo. 

Demi Lovato se derrumbó en el segundo verso. Cuando llegó el momento de cantar “quise ser un modelo a seguir”, su voz se quebró. Los miles de fans la respaldaron con muchos aplausos. ¡Qué momento!

Después de su increíble y memorable actuación, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ compartió este momento en las redes sociales y escribió: “Esta noche me subí al escenario. Una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidados”.

Cuéntanos qué te pareció la actuación de Demi Lovato en el Rock in Rio Lisboa. ¿También te conmovió?  

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.