Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato le rompió un diente a su entrenador de boxeo

2019-03-06 18:57:00
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato le rompió un diente a su entrenador de boxeo

Después de casi dos meses la cantante Demi Lovato ha regresado a Instagram. La estrella estadounidense ha publicado un video donde podemos verla acompañada de su entrenador de boxeo. El clip ha sorprendido a sus fans porque fue subido justo después de que Demi le partiera un diente a Jay Glezar. ¡Qué fuerte!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Desde que salió de rehabilitación, Demi Lovato ha estado practicando diversos deportes que la han estado ayudando en su recuperación mental y física. El box es una de sus actividades favoritas. Parece que la cantante de 26 años no calculó bien la fuerza durante la última sesión con su entrenador, Jay Glazer, y le rompió uno de sus dientes superiores. Afortunadamente ambos lo tomaron con humor.

DEMI LOVATO SE HIZO UN NUEVO TATUAJE CON UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En el video, el entrenador dice: “Un minuto, por favor. Demi me voló un diente”. Demi Lovato solo atina a pedirle disculpas y abrazarlo. El clip actualmente tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los fanáticos se mostraron muy contentos de volver a ver a su ídolo y con una gran sonrisa dibujada en su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“¡Dios mío! Literalmente le volé un diente a Jay Glazer durante el entrenamiento de esta mañana, mientras él se ponía el protector de boca. Hahahaha lo siento (en verdad no), Jay”, escribió Demi Lovato en la descripción del post.

Este video confirma que Demi Lovato está trabajando de forma comprometida en su recuperación y tal parece que va por buen camino.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745