Demi Lovato es sensación en las redes con estas candentes fotos

Demi Lovato es sensación en las redes con estas candentes fotos

Los trajes de baño le caen muy bien a Demi Lovato. ¿Alguien tenía alguna duda de ello? Pues con las imágenes que subió la cantante en la primera semana de este año ya no debe haber ninguna. Solo basta ver sus fotos para darnos cuenta de lo sexy que luce la cantante con estos trajes. ¿Ya las viste?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato agarró su celular, entró a su cuenta de Instagram y subió varias fotos de su relajante día en la piscina. Sus sexys curvas fueron el centro de atención de sus fanáticos, quienes enloquecieron y llenaron de ‘me gusta’ y comentarios sus fotos.

En la foto que más les ha gustado a sus fanáticos (la que tiene más de 3 millones 800 mil ‘likes’), la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ luce con un traje de baño a rayas y decorado con cerezas. Además, para completar su vestimenta, utilizó unas gafas rojas. Todos sus fanáticos se lo dijeron: sale como una diosa. 

Luego de subir esta imagen, Demi Lovato publicó varias fotos más. No cabe duda de que Demi ha superado sus inseguridades (no le gustaba su físico) y ahora deslumbra en sus redes sociales. ¿Qué te parecen las fotos de la cantante? Sexy ¿verdad? 

GRAN MENSAJE PARA SUS FANS

Si no enfrentas tus miedos, ¿cómo podrás superarlos? Demi Lovato entendió esto a la perfección desde hace un tiempo y gracias a eso, la podemos ver mucho más feliz consigo misma y con sus fanáticos. En esta ocasión, la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ publicó un emotivo y ejemplar mensaje para las personas que no se sienten seguras de sí mismas, tal como le pasó a ella.

La artista norteamericana publicó una foto en su Instagram y escribió: “En esta foto me siento insegura de mis piernas, pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que dejaré de ser perfeccionista y aceptaré ser libre de la autocrítica. Aprender a querer mi cuerpo es un reto, pero cambiará mi vida”. 

Luego Demi Lovato agregó: “Dejar ir mi desorden alimenticio ha sido el camino más difícil de mi vida, pero trabajo cada día para alcanzar una recuperación sólida incluso si a veces lo arruino. Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida”, finalizó. 

No solo sus millones de fanáticos la aplaudieron por esta publicación, sino también otros grandes artistas. Por ejemplo: la actriz estadounidense Sofia Carson alabó su valentía y aprobó su mensaje. “Gracias por esto Demi Lovato. De parte de cada chica en el mundo que alguna vez ha querido ser algo que no es o que han querido lucir diferentes a como son, gracias. Eres hermosa”, escribió Demi Lovato. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.