¡Demi Lovato se molestó con la revista Time! Mira lo que publicó

¡Demi Lovato se molestó con la revista Time! Mira lo que publicó

A Demi Lovato siempre la vemos muy sonriente en sus presentaciones, y muy emotiva en sus videoclips (sabe meterse bien en el papel). Sin embargo, jamás la habíamos visto tan enojada. Y, afortunadamente, no estalló en la pantalla chica o en una radio, sino que lo hizo a través de sus redes sociales. Pero ¿por qué lo hizo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sucede que la revista Time anunció el miércoles que la ‘Persona del año’ son todas las mujeres que no se quedan calladas y denuncian cuando sufren agresiones físicas por un mal hombre. En la portada de la revista pudimos observar a varias celebridades. Taylor Swift, Adama Iwu e Isabel Pacua, entre otras.

Pero, lo que enfureció a la intérprete de ‘Sorry No Sorry’ fue que se incluyera entre los finalistas al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Rápidamente, Demi Lovato utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su enojo. 

“La revista Time resalta a las mujeres valientes que denunciaron el acoso sexual en su portada, pero nombra a un hombre con acusaciones de asalto sexual como uno de los finalistas como Persona del Año. ¿De verdad Time? Hipócritas”, escribió la artista.

Luego continúo: “Revista Time, muy decepcionada por su hipocresía y su falta de respeto a las mujeres en su portada”. Finalmente, la cantante escribió un último mensaje:“Ser nombrado ‘Persona del Año’ por la revista Time tendría que ser por algo positivo y valiente como las mujeres en su portada. Es molesto que sea solo por el impacto en las noticias”.

 

 

Más de Virales

Programación