Demi Lovato publica su primera foto en Instagram después de la rehabilitación

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato publica su primera foto en Instagram después de la rehabilitación

2018-11-07 12:07:10
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato publica su primera foto en Instagram después de la rehabilitación

Demi Lovato volvió a publicar en Instagram después de más de 3 meses de rehabilitación.  La cantante estadounidense de 26 años colgó una fotografía en la que podemos verla ejerciendo su derecho al voto en las elecciones de medio término en Estados Unidos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar, un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada, ahora ve y VOTA”, escribió Demi Lovato en su primera publicación en Instagram desde el mes de julio.

DEMI LOVATO REAPARECE EN PÚBLICO 3 MESES DESPUÉS DE INGRESAR A REHABILITACIÓN

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ fue hospitalizada por una sobredosis hace unos meses y desde entonces ha estado en tratamiento. Según informan los medios estadounidenses, Demi Lovato completó oficialmente su programa de rehabilitación hospitalaria de tres meses y por eso ya está de vuelta en su casa.

La mamá de Demi Lovato, Dianna De La Garza, contó a la revista People que su hija cumplió recientemente 90 días de sobriedad y que va por mucho más. “No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad. Está trabajando en ello y lo está logrando”, señaló Dianna.

A continuación, te dejaremos la primera publicación de Demi Lovato desde su salida de rehabilitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo