Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato fue portada de esta revista y aseguró que está dispuesta a todo

2018-03-08 19:23:03
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato fue portada de esta revista y aseguró que está dispuesta a todo

Después de ver las fotos que publicó la revista InStyle, te enamorarás más de Demi Lovato. La artista norteamericana posó para las cámaras de la reconocida revista, y también le brindó una entrevista exclusiva, donde confesó de todo. ¿Lo más resaltante? Pues que está soltera y dispuesta a todo. ¡¡¡Qué!!! Sí. Mira aquí sus declaraciones.

Demi Lovato, quien está actualmente en su gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’ y tiene un concierto mañana en Rosemont, Estados Unidos, confesó cómo está viviendo sus días como mujer soltera, luego de terminar su última relación. “No sufro porque no estoy sola. Estuve en una relación de muchos años y no aprendí sobre mí misma. Ahora aprendo de lo que me gusta, lo que necesito, lo que quiero”, dijo.

Luego, la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ agregó que está dispuesta a salir tanto con hombres como con mujeres. “Soy muy fluida y creo que el amor es el amor. Lo puedes encontrar en cualquier género. Me gusta la libertad de poder coquetear con quien quiera. Normalmente soy la que da el primer paso. Siempre soy la que dice ‘Dame tu número’. O le escribo un mensaje directo en su Instagram”, reveló Demi Lovato

Finalmente, Demi Lovato admitió que prefiere amar en vez de pelear con alguien. “Hay algo atractivo en tener tanta ambición y arriesgarlo todo por lo que amas. Yo discuto, argumento. Pero la vida es demasiado corta para el drama”, concluyó. 

SOBRE SU TEMA

No es una sorpresa que a Demi Lovato le encante su sencillo ‘Tell Me You Love Me’. Incluso le puso ese nombre a su sexto álbum de estudio. Sin embargo, lo que si es interesante es la confesión que la artista estadounidense acaba de hacer a la revista Billboard sobre su reciente tema. 

Demi Lovato le dijo a la revista que ‘Tell Me You Love Me’, una de sus canciones más emotivas de su último disco, representa a la artista que es actualmente. “Esta canción representa mejor quien soy hoy como artista. Cuando la canté por primera vez supe que tenía que grabarla. Realmente me conecté con la letra. Se sentía vulnerable, conmovedora, y eso fue perfecto para la dirección en la que iba este nuevo disco”, dijo. 

->DEMI LOVATO CONFESÓ QUE SU TEMA 'TELL ME YOU LOVE ME' REPRESENTA A LA ARTISTA QUE ES HOY

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ reveló que casi llora en la grabación del videoclip de su tema porque recién había salido de una relación. “Las letras que significan más para mí son: ‘No sé quién soy sin ti. Me siento mal’. Porque a veces sientes que no sabes quién eres sin alguien. Y así me sentí mientras grababa el video musical”, señaló.

Finalmente, Demi Lovato explicó que este tema está pensado para mostrar a los espectadores el viaje de una relación con altibajos, como si estuvieran en una montaña rusa. “Uno tiene que ver el video y ver qué pasa al final, pero es una historia de amor muy apasionada”, concluyó la cantante.

Comentarios