Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato se pronuncia sobre la sobredosis que casi le cuesta la vida

2019-03-19 12:14:41
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato se pronuncia sobre la sobredosis que casi le cuesta la vida

A finales de julio de 2018, Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida. La cantante pop fue hospitalizada de emergencia. Luego, estuvo varios meses en un centro de rehabilitación. Felizmente hoy se encuentra mucho mejor. Sin embargo, la estrella estadounidense recordó que el 15 de marzo hubiera cumplido 7 años sobria.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sober’ habló sobre la terrible experiencia que sufrió el año pasado. Además, señaló que uno siempre puede decidir enmendar sus errores. “Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, dijo.

¿DEMI LOVATO VUELVE A REHABILITACIÓN?

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poner el contador de nuevo a cero”, agregó Demi Lovato. “Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hay que recordar que Demi Lovato ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales desde que era adolescente. 

La cantante estadounidense sabe lo terrible que es vivir una adicción y siempre trata de animar a todas esas personas que, como ella, han sufrido una recaída. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo