En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato hará una canción junto a Marshmello

Demi Lovato hará una canción junto a Marshmello

En octubre del 2017, Selena Gomez sorprendió con su canción ‘Wolves’. Este éxito fue una creación de la norteamericana junto al DJ y productor Marshmello, quien lleva una máscara en forma de malvavisco y oculta su verdadera identidad. La canción fue amada por los millones de seguidores de Selena y aplaudieron la participación del productor.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Marshmello acaba de hacer un anuncio importante: ¡hará una canción junto a Demi Lovato! El reconocido productor aseguró en el programa radial de Ryan Seacrest que está a punto de lanzar un tema junto a la estadounidense. ¡Genial!

Parece que a Marshmello le encanta juntarse con las chicas de la industria musical, y espera repetir con Demi Lovato el éxito que ha tenido con Selena Gomez. No tenemos ninguna duda de que así será. 

Los millones de fans de Demi Lovato rebotaron la noticia en las redes sociales y la hicieron viral. Todos aprobaron la colaboración. “He estado esperando esta colaboración por año”, “Wao, no estoy lista. Siento que será demasiado genial”, “Oh mi Dios, será una obra de arte la canción que hagan”, comentaron algunos seguidores.

De esta manera, los fans esperan pacientemente que Demi Lovato publique las colaboraciones con Marshmello, Christina Aguilera y French Montana. No cabe duda de que este año será especial para la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.