En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Demi Lovato y Henry Levy son captados besándose!

¡Demi Lovato y Henry Levy son captados besándose!

Hace un mes Demi Lovato marcó su primera aparición pública desde su ingreso a rehabilitación. Fue vista cenando en un restaurante de sushi en Beverly Hills con su amigo Henry Levy. De repente, la relación entre la cantante de 26 años y el diseñador de ropa de 27 años podría estar tomando un giro inesperado. ¿El motivo? Fueron captados muy cariñosos en su última salida.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Demi Lovato y Henry Levy salieron juntos nuevamente a cenar, esta vez estuvieron en Malibú. Saliendo del restaurante, ambos fueron fotografiados besándose. Después, los dos se tomaron de las manos mientras caminaban hacia el carro del diseñador. Esto ocurre horas después de que la estrella pop fuera nominada al Grammy 2019.

Hasta el momento, Demi Lovato y Henry Levy no se han pronunciado sobre estas fotos. Según E! News, medio que tomó las fotografías y sigue a la estrella pop de cerca, una fuente cercana a Demi dijo que él la había ayudado a recuperarse en las últimas semanas.

“Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella”, señaló la fuente. “Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud”. ¿Será esto totalmente cierto? 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación