En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato y Henry Levy tuvieron una cita en Aspen

Demi Lovato y Henry Levy tuvieron una cita en Aspen

Demi Lovato y Henry Levy siguen siendo el centro de atención. La pareja fue captada en Aspen, Colorado, en el día de Año Nuevo. De acuerdo con los medios estadounidenses, la cantante pop y el diseñador de modas tuvieron una romántica cita y celebraron juntos la llegada del 2019. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Sober’ fue vista usando un abrigo de piel color blanco. Completó su look con un bolso Hermes Birkin naranja. La fotografía que se viralizó en las redes sociales es del momento en el que Demi Lovato y Henry Levy estaban yendo a cenar. 

“Ellos se tomaron de las manos y se besaron sobre la mesa”, le dijo una fuente al portal E! News. “Caminaron a casa en la nieve y tenían sus brazos el uno sobre el otro”, añadió. Después de cenar, Demi Lovato y su pareja estuvieron dando un paseo por la ciudad.

Demi Lovato and new boyfriend Henri Levy were looking SO happy out on New Year’s Day  (via @JustJared) pic.twitter.com/YVh9q7rQ8R

— Floor8 (@Floor8Official) 3 de enero de 2019

Demi Lovato y Henry Levy todavía no se han pronunciado acerca de su romance, pero en diciembre de 2018 se divulgó un video en el que ambos aparecen dándose un beso, lo que garantiza que hay algo más que una simple amistad.

Cabe destacar que desde que Demi Lovato salió de rehabilitación con la única persona con quien se le ha visto en público es con Henry Levy.   

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.