¡Demi Lovato fue hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína!

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Demi Lovato fue hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína!

2018-07-24 15:42:14
compartir
Foto 1 DE 1
¡Demi Lovato fue hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína!

La cantante estadounidense Demi Lovato habría sido hospitalizada hace instantes según el reconocido portal TMZ, sitio especializado en espectáculos y en el mundo de Hollywood. El portal asegura que la estrella pop acaba de sufrir una sobredosis de heroína.

La información se ha difundido inmediatamente y muchos medios de comunicación del mundo también están rebotándola. Los millones de seguidores de Demi Lovato están preocupados y están a la espera de más información.

Ariana Grande, colega de Demi Lovato, también se pronunció sobre el hecho en las redes sociales. “Te amo, Demi Lovato”, escribió la cantante de 25 años.

En diversas ocasiones, Demi Lovato ha reconocido luchar constantemente contras las adicciones. En un documental que publicó el año pasado, la cantante habló abiertamente sobre su pasado con las drogas, el alcohol y la bulimia.

Hace poco también lanzó la canción ‘Sober’, donde confiesa haber recaído en el alcoholismo. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

>DEMI LOVATO SE OLVIDÓ LA LETRA DE 'SOBER' EN SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo