Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Importante aviso de Demi Lovato para sus fanáticos

2018-02-13 20:01:51
compartir
Foto 1 DE 1
Importante aviso de Demi Lovato para sus fanáticos

Menos de dos semanas para el inicio de la gira internacional de Demi Lovato. La primera etapa de ‘Tell Me You Love Me Tour’ será en Norteamérica, luego hará una parada en Costa Rica, y después se dirigirá hacia Europa. La cantante estadounidense está muy emocionada e hizo un anuncio importante en sus redes sociales. ¿Qué publicó?

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ dejó en claro que aumentará esta lista y tratará de ir a todos los países posibles. “Solo porque tu ciudad no está en la lista de conciertos no significa que no iré”, escribió la artista, desatando la emoción de sus millones de fanáticos. Para muchos, es un hecho que vendrá a Sudamérica en su gira mundial. ¿Se animará a venir a Perú? ¡Hazlo, Demi!

-> DEMI LOVATO CONFESÓ CÓMO SE SIENTE AL VER A SU NOVIO LUCHADOR EN EL RING

En una publicación anterior, Demi Lovato anunció que las entradas para sus conciertos en Europa salen a la venta este viernes, y reveló una foto inédita, donde sale espectacular. La norteamericana aparece con una lencería blanca sobre una cama, mientras mira fijamente hacia la cámara. Sabe derrochar sensualidad.

Su gira inicia este 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos y culmina el 27 de junio en Bolonia, Italia. Si viene a Perú, ¿irías a su concierto? Cuéntanos cuáles son tus canciones favoritas de su disco ‘Tell Me You Love Me’.

 

Comentarios