En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato publica un inspirador mensaje para las mujeres

Demi Lovato publica un inspirador mensaje para las mujeres

En su vida, Demi Lovato ha luchado contra los problemas alimenticios, el alcohol y las drogas. También sintió inseguridad debido a su cuerpo, pero con el transcurso de los años aprendió a quererse a sí misma tal y como es. Ahora, la cantante pop decidió publicar un inspirador mensaje para todas las mujeres.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram Stories, Demi Lovato envió un mensaje muy importante para sus fanáticas, quienes la apoyan en todo. “¡Todas las mujeres son hermosas! Cada forma. Cada color. Cada talla”, dijo la cantante de ‘Sorry not sorry’.

“Algunas veces no sé quién necesita escucharlo, tal vez yo misma, pero alguien necesita saber que es hermosa y necesita amor”, añadió Demi Lovato. El mensaje de la cantante se divulgó en las redes sociales y sus fanáticos no pudieron estar más de acuerdo con ella.

Recordemos que Demi Lovato sufrió una sobredosis el año pasado. Desde que salió de rehabilitación, la estrella pop ha estado volviendo de a poco a las redes sociales. Actualmente continúa recuperándose y disfruta de la compañía de su familia, amigos y el diseñador Henry Levy, su presunta nueva pareja, con quien celebró el último Año Nuevo en Colorado. 

A continuación, te dejaremos el mensaje de Demi Lovato. 

"Publicación de apreciación a las mujeres: Todas las mujeres son hermosas. Cada cuerpo, cada color y cada talla. A veces no sé quien necesite escucharlo, tal vez yo misma pero alguien necesita saber que es hermosa y digna de amor" Demi Lovato via Historias de Instagram [ddlovato] pic.twitter.com/3RtgL1chyz

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.