Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Ya viste el adelanto de lo nuevo de Demi Lovato junto a DJ Khaled?

2018-02-20 22:18:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el adelanto de lo nuevo de Demi Lovato junto a DJ Khaled?

Buenas noticias para los millones de fans de Demi Lovato. La cantante acaba de anunciar a través de sus redes sociales que realizó una canción junto a DJ Khalid para la banda sonora de la película ‘Un viaje en el tiempo’. Eso no es todo, también nos mostró un adelanto, y suena genial. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ publicó en su cuenta de Twitter que se siente muy contenta por este nuevo sencillo. “¡Ahhh! Estoy tan emocionada de contarles finalmente que mi nueva canción ‘I Believe’ estará en la película de Disney, Un viaje en el tiempo.  Vean la película y consigan el álbum este 9 de marzo”, escribió la artista.

Pero lo mejor es que nos regaló un adelanto de 20 segundos aproximadamente, donde podemos escuchar su increíble voz. ¡Se escucha genial! “Estoy tan emocionada. Ya quiero que salga”, “Por favor, publícala lo antes posible”, “Seguro será otro éxito. Eres la mejor, Demi”, comentaron sus fanáticos.

Cabe resaltar que esta canción no será la única que sea parte de la banda sonora. Las canciones ‘Flor del Universo’ de Sade, ‘Magia’ de Sia, ‘Déjame vivir’ de Kehlani, ‘Guerrero’ de Chloe y ‘Gente de Park Bench’ de Beca FreeStyle también estarán presentes en la película, que se estrenará el 9 de marzo. 

¡ESTARÁ MUY CERCA!

Malas noticias para los fanáticos de Demi Lovato que residen en Lima. La cantante norteamericana anunció recientemente que vendrá a Sudamérica con su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. La artista confirmó que visitará Brasil, Chile, Argentina y Ecuador. Perú no aparece en su lista. 

“Sé que ustedes no pensaron que me olvidé de Sudamérica… Hasta pronto”, escribió Demi Lovato en su publicación, donde aparecen las ciudades y las fechas. La estadounidense llegará a Sao Paulo el 15 de abril, y el 28 de abril en Quito terminará su aventura en este lado del continente. 

->¡DEMI LOVATO ANUNCIÓ QUE VENDRÁ A SUDAMÉRICA!

Como era de esperarse, sus fanáticos sudamericanos se emocionaron. “Que alegría que vengas a Ecuador. Aquí te amamos”, “Por fin tendrá la oportunidad de verte. Eres la mejor”, “Será emocionante verte en el escenario, Demi”, escribieron sus fieles seguidores. 

Por otro lado, sus fans peruanos, uruguayos y colombianos le pidieron que por favor vaya a sus respectivos países. Es más, sus seguidores peruanos hicieron un hashtag para que la norteamericana venga. Este se llama “PeruNeeds TMYLMTour”, haciendo referencia a que Perú necesita ser parte de su gira mundial. ¿Lo verá? 

 

Comentarios