Lauren Jauregui será la invitada especial en una sesión de salud mental de Demi Lovato

Lauren Jauregui será la invitada especial en una sesión de salud mental de Demi Lovato

Demi Lovato celebró hace poco seis años de sobriedad. Se cansó de las adicciones, el desorden alimenticio y las malas juntas de su adolescencia; decidió enterrar ese oscuro pasado para iniciar una nueva vida. Felizmente, todo le ha ido de maravilla y por eso celebró su sexto aniversario de sobriedad hace unos días. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La salud mental siempre ha sido una preocupación constante de Demi Lovato. Tanto así que, cuando pudo tratarla, de manera inmediata pensó en sus millones de seguidores. “Ellos también se lo merecen. Haré terapia gratuita en todas mis presentaciones”, dijo la norteamericana antes de iniciar su gira mundial. Ahora, se confirmó que Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, la acompañará en una sesión en Miami. 

La prestigiosa revista Billboard confirmó que Lauren Jauregui será la oradora especial en su programa de salud en Miami, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena, el viernes 30 de marzo. La exestrella de Fifth Harmony hablará sobre sus dificultades personales y cómo pudo superarlas. Irá con la misión de alentar a algunos fans, y tenemos confianza de que lo conseguirá. 

Cabe resaltar que Demi Lovato se juntó con CAST, una organización cuya misión es promover el bienestar y la vida sana sin adicciones y otros problemas de salud mental. La organización acude, junto a especialistas en salud mental, a todos los conciertos de la estrella estadounidense en Norteamérica. ¡Qué grande eres, Demi! 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.