Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mamá de Demi Lovato publicó un libro y la cantante está muy orgullosa

2018-03-07 18:57:45
compartir
Foto 1 DE 1
Mamá de Demi Lovato publicó un libro y la cantante está muy orgullosa

Ser la mamá de una gran estrella de la música como Demi Lovato no debe ser fácil. Una siempre quiere tener a su niña cerca, pero su carrera como cantante no lo permite: tiene que viajar, componer canciones, realizar conciertos y mucho más. Ahora, la madre de la artista estadounidense, Dianna De La Garza, publicó su libro ‘Cayendo con Alas’, donde cuenta su historia con sus tres hijas. 

En este libro, Dianna cuenta cómo tuvo que lidiar con las adicciones de sus hijas (Madison De La Garza, Demi y Dallas Lovato) mientras luchaba contra las suyas. Como toda familia, sufrieron, pero siempre lucharon para seguir de pie. Hoy están más fuertes que nunca, y la mamá de la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ cuenta su historia.

Como era de esperarse, Demi Lovato se mostró muy orgullosa y contenta del libro de su mamá y la resaltó en las redes sociales. “Estoy tan orgullosa de mi mamá Dianna. El viaje que ha sobrevivido hace una historia increíble y hoy ella puede compartir esa historia con todos ustedes. ¡Mira su nuevo libro ‘Cayendo con Alas’ que fue publicado hoy (ayer)! Te amo mamá. Tú eres mi héroe”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su mamá le respondió inmediatamente a través de sus redes sociales. “Gracias, pequeña. Tú me inspiraste a compartir nuestra historia con el mundo para ayudar a la gente. Aprendí mucho de ti. Te quiero mucho”, publicó Dianna De La Garza. 

El libro ya está a la venta y se puede adquirir a través de Amazon, Google Play, iBooks y Kobo. ¿Te lo vas a perder? 

¡RECIBIÓ ELOGIO!

“Hice una colaboración con uno de mis ídolos más grandes. No puedo revelar quién es todavía, pero lo sabrán pronto. Es una canción increíble. Sé que les gustará a todos”, confesó Demi Lovato en febrero. Ahora, Christina Aguilera se deshizo en elogios hacia la intérprete de ‘Sorry not Sorry’. Teniendo en cuenta que la estadounidense de 37 es ídolo de Demi, ¿hizo la colaboración con ella? 

Pues, todo indica que… ¡sí! En una reciente entrevista con el portal TMZ, Christina Aguilera confesó que Demi Lovato es una cantante extraordinaria. “Amo a Demi. Ella es mi chica, ¡grandes cosas están por venir!”, dijo la intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’. 

->CHRISTINA AGUILERA ELOGIÓ A DEMI LOVATO

Como era de esperarse, estas declaraciones se hicieron virales en las redes sociales. Los millones de seguidores de Demi Lovato se emocionaron con la noticia y ya están a la espera de la canción. “Muero por escuchar la nueva canción de Demi Lovato y Christina. Sé que será genial”, comentó una de sus fans.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo