Demi Lovato comparte el mensaje que recibió de la fallecida Aretha Franklin

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato comparte el mensaje que recibió de la fallecida Aretha Franklin

2018-12-20 19:11:07
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato comparte el mensaje que recibió de la fallecida Aretha Franklin

En los últimos meses Demi Lovato se ha dedicado a recuperarse de la sobredosis que sufrió después de celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas de respaldo. Por ese motivo, la cantante pop no pudo participar en el funeral de Aretha Franklin, que se desarrolló a fines de agosto y juntó a varias estrellas de la música como Stevie Wonder y Ariana Grande.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ahora que se encuentra mucho mejor, Demi Lovato publicó una foto en su Instagram Stories de un mensaje que Aretha Franklin le escribió en vida, el año pasado. “Hola Demi. ¡TEN LAS MEJORES VACACIONES! ARETHA”, se puede leer. En la descripción, la cantante de 26 años escribió lo siguiente: “Todavía no puedo creer que hace un año la Reina del Soul me mandó un mensaje deseándome felices fiestas. Te extrañamos, reina. Descansa en paz, Aretha”. 

DEMI LOVATO ES LA CANTANTE Y CELEBRIDAD MÁS BUSCADA DE GOOGLE EN 2018
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Aretha Franklin falleció a mediados de agosto debido a un cáncer de páncreas avanzado. A través de un comunicado, su familia calificó la muerte de Aretha como “uno de los momentos más oscuros de sus vidas”. 

Recientemente, la amiga de Demi Lovato, Sheila O'Neill, compartió una fotografía donde se pueden apreciar unas fotos de ella y la cantante durante la rehabilitación. 

Demi Lovato continúa trabajando en su salud y, lo más probable, es que el 2019 regrese a los escenarios. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo