En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato y un mensaje ejemplar para sus millones de fans

Demi Lovato y un mensaje ejemplar para sus millones de fans

Si no enfrentas tus miedos, ¿cómo podrás superarlos? Demi Lovato entendió esto a la perfección desde hace un tiempo y gracias a eso, la podemos ver mucho más feliz consigo misma y con sus fanáticos. En esta ocasión, la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ publicó un emotivo y ejemplar mensaje para las personas que no se sienten seguras de sí mismas, tal como le pasó a ella.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista norteamericana publicó una foto en su Instagram y escribió: “En esta foto me siento insegura de mis piernas, pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que dejaré de ser perfeccionista y aceptaré ser libre de la autocrítica. Aprender a querer mi cuerpo es un reto, pero cambiará mi vida”. 

Luego Demi Lovato agregó: “Dejar ir mi desorden alimenticio ha sido el camino más difícil de mi vida, pero trabajo cada día para alcanzar una recuperación sólida incluso si a veces lo arruino. Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida”, finalizó. 

No solo sus millones de fanáticos la aplaudieron por esta publicación, sino también otros grandes artistas. Por ejemplo: la actriz estadounidense Sofia Carson alabó su valentía y aprobó su mensaje. “Gracias por esto Demi. De parte de cada chica en el mundo que alguna vez ha querido ser algo que no es o que han querido lucir diferentes a como son, gracias. Eres hermosa”, escribió Demi Lovato. 

Cabe resaltar que en octubre del 2017, Demi Lovato decidió contar su historia a través de un documental que publicó en sus redes sociales. Este video dura 1 hora 18 minutos y ahí Lovato cuenta sobre sus trastornos alimenticios, el alcohol y las drogas. 

No hay duda de que Demi Lovato ha iniciado muy bien este 2018. Esperemos que siga componiendo más canciones y pueda seguir alegrándonos este año con su música. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.