El mensaje de Demi Lovato sobre 'God's Plan' de Drake

El mensaje de Demi Lovato sobre 'God's Plan' de Drake

Justin Bieber alabó el videoclip de ‘God’s Plan’ y Shawn Mendes afirmó que le gustaría tener la voz de Drake. El rapero canadiense está dando la hora en la industria musical con su nuevo éxito y sus colegas lo están adulando por su gran trabajo. Ahora, la cantante Demi Lovato se pronunció en sus redes sociales sobre el tema del momento. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ manifestó que soñó con Drake hace unas noches. ¿Qué? Así como lo lees. “Tuve un sueño anoche donde mi zapato se desató para que Drake vuelva a atar. Él me miraba y decía ‘el plan de Dios’, guiñándome el ojo”, escribió la cantante estadounidense. ¿Zapatos? ¿Guiños? Qué locura. 

Sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata a su publicación. Casi todos se unieron a una sola voz, pidiéndole a la cantante que haga una colaboración. “Sería el más feliz si hacen una canción juntos”, “Creo que tus sueños nos tratan de decir algo. ¿Habrá colaboración?”, “Canten juntos por favor”, comentaron sus fieles seguidores.

La publicación de Demi Lovato se hizo viral en cuestión de minutos. Más de 155 mil ‘me gusta’ y 22 mil retuits lo demuestran. ¿Qué habrá querido decir la norteamericana? ¿Nos tendrá alguna sorpresa preparada? 

De por sí, adelantamos que ¡nos encantaría una colaboración con Drake! Demi tiene una increíble voz y junto al rapero seguro harían un éxito. ¿A ti también te gustaría? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡SE VIENE!

Malas noticias para los fanáticos de Demi Lovato que residen en Lima. La cantante norteamericana anunció recientemente que vendrá a Sudamérica con su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. La artista confirmó que visitará Brasil, Chile, Argentina y Ecuador. Perú no aparece en su lista. 

“Sé que ustedes no pensaron que me olvidé de Sudamérica… Hasta pronto”, escribió Demi Lovato en su publicación, donde aparecen las ciudades y las fechas. La estadounidense llegará a Sao Paulo el 15 de abril, y el 28 de abril en Quito terminará su aventura en este lado del continente. 

Como era de esperarse, sus fanáticos sudamericanos se emocionaron. “Que alegría que vengas a Ecuador. Aquí te amamos”, “Por fin tendrá la oportunidad de verte. Eres la mejor”, “Será emocionante verte en el escenario, Demi”, escribieron sus fieles seguidores. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm