Mira estas curiosidades de Demi Lovato

Mira estas curiosidades de Demi Lovato

Tiene 6 álbumes de estudio, ha ganado muchos premios y apenas tiene 25 años. Demi Lovato ha comenzado su carrera desde jovencita. No solo es cantante, también es una gran actriz. La norteamericana es una artista completa, y hoy te contaremos algunas curiosidades que seguro no sabías. Estas son: 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    ¿Sabías que ella interpretó el personaje de Ángela en la serie Barney y sus amigos? Bueno, ahora lo sabes. Demi Lovato conoció en esa serie a Selena Gomez, quien interpretaba a otro personaje.

2.    Cuando tenía 14 años, Demi Lovato participó en el casting para el papel de Hannah Montana. En ese momento, Disney la escuchó por primera vez. A pesar de que no ganó el papel, el destino le tendría mejores cosas a la estadounidense. 

3.    La primera canción que interpretó Demi Lovato fue ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion. Lo hizo cuando estaba en el Kinder. ¡Todavía era una niñita! Ya de jovencita, admitió que sus referentes en la música son Kelly Clarkson y Christina Aguilera. 

4.    Cuando se le cayó su primer diente, se asustó tanto que le pidió a su mamá que vuelva a ponérselo.

5.    Hubo una escena en Camp Rock 2 que tuvieron que firmarla casi 20 veces porque Demi Lovato no dejaba de reírse. ¿Qué le habrá causado tanta gracia?

6.    Inició la campaña “Sé ruidoso: Alza la voz por la salud mental” y una recaudación de fondos anuales. A Demi Lovato le encanta ayudar a las personas con este tipo de problemas. Por eso hará terapia gratuita en su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. ¡Qué grande eres, Demi! 

 

 

 

Más de Virales

Programación