¿Ya viste el nuevo look de Demi Lovato?

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Ya viste el nuevo look de Demi Lovato?

2018-07-18 18:23:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el nuevo look de Demi Lovato?

El 99% de artistas de la industria musical se ha cambiado de look al menos una vez. Cambiar de apariencia parece ser una regla en Hollywood y justo ahora le tocó el turno a la intérprete de ‘Stone Cold’. Demi Lovato decidió retomar uno de sus colores favoritos.

Después de mantener su cabello de color negro por mucho tiempo, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ volvió a convertirse en rubia. Demi Lovato estrenó su nuevo look en Instagram Stories. La colorista Amber Maynard, que trabaja en Nine Zero One en Los Ángeles, fue la encargada del nuevo estilo de la estrella pop.

“Demi tenía el cabello oscuro desde hace un tiempo. Pensamos, ‘¿Qué mejor manera de cambiar las cosas que un color más claro y extensiones?’”, le dijo Amber a la revista Allure. “Es una sombra tan bonita pero también suave, nunca había escogido un rubio así para Demi”, agregó.

Demi Lovato vuelve a demostrar que no tiene miedo a los cambios. Como era de esperarse, sus millones de seguidores resaltaron lo increíble que se ve con su nuevo look. “Luces maravillosa”, “Imposible no enamorarse de tu nuevo estilo”, “Te ves demasiado hermosa”, comentaron en las redes sociales.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Demi? ¡A nosotros nos encanta!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo