No te pierdas el reciente videoclip de Demi Lovato

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

No te pierdas el reciente videoclip de Demi Lovato

2018-01-18 16:50:12
compartir
Video
Demi Lovato estrenó video.

¡Atención fanáticos de Demi Lovato! ¡Hay nuevo videoclip! La cantante norteamericana publicó ayer por la noche su más reciente trabajo audiovisual: el videoclip del sencillo ‘No Promises’, que pertenece a su sexto álbum de estudio ‘Tell Me You Love Me’. La cantante tomó por sorpresa a todos sus fans, quienes están muy emocionados y ya reprodujeron miles de veces el video. Antes de seguir leyendo… ¡tienes que verlo!

A diferencia del primer video oficial que publicó la cantante de esta canción, en mayo del año pasado, en este nuevo podemos observarla en un escenario junto a la banda estadounidense Cheat Codes. Demi Lovato y el trio de DJ’s aparecen en una discoteca, con decenas de personas bailando y gozando de la presentación.

A pesar de que la publicación tomó por sorpresa a muchos, el video ya se está haciendo viral en las redes sociales y comienza a sumar una fuerte cantidad de reproducciones. Hasta el momento, el videoclip de  Demi Lovato ya cuenta con más de 130 mil vistas en YouTube, y todo indica que al final del día triplicará esa cantidad.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores le agradecieron por publicar este video y la llenaron de amor con sus comentarios. ¡Tiernos! “Amo esta canción y a ti Demi”, “Me encanta tu voz. Siempre tú, tan genial”, “Maravilloso. Eres una reina”, escribieron algunos de sus fanáticos de Demi Lovato

Video imperdible muchachos. Si todavía no lo has visto… ¿qué estás esperando? Aquí te dejamos el nuevo video y el oficial también para que lo recuerdes. ¡Gózalos! Con Demi Lovato nunca hay pierde. 

ASÍ COMBATE A LOS HATERS

Si hay un problema al que se tienen que enfrentar los famosos, ese es el de las redes sociales. Así como tienen millones de fanáticos, también hay mucha gente que solo se dedica a molestar y tratar de hacer enojar a las celebridades. Esto vive Demi Lovato constantemente, y en una reciente entrevista reveló cuál es su truco para combatirlos.

Demi Lovato visitó el reconocido programa de Ellen DeGeneres y reveló cómo enfrenta a sus ‘haters’. “He decidido ya no escucharlos… Siento pena por ellos porque viven haciendo comentarios negativos a alguien en sus redes sociales, tienes que ser alguien triste para hacer algo así. Le quito ese poder y me siento muy bien”, aseguró Demi Lovato. 

->DEMI LOVATO COMBATE A LOS ‘HATERS’ EN LAS REDES SOCIALES DE ESTA FORMA

Luego, Demi Lovato agregó: "Sí siento confianza, y creo que es porque he trabajado en mí misma en los últimos años más de lo que había trabajado en mí en mucho tiempo y eso se refleja en mis fotos. Publico más fotos de mí en traje de baño... Quiero mostrarles a mis fans que es posible amarte a ti mismo”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo