En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato está orgullosa de las nuevas canciones de sus colegas mujeres

Demi Lovato está orgullosa de las nuevas canciones de sus colegas mujeres

Desde que inició el 2019, Demi Lovato ha estado más activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram. La cantante pop se ha manifestado acerca de diversos temas, y ahora lo hizo sobre las artistas mujeres de la industria musical. Demi utilizó Instagram Stories para resaltar las nuevas canciones de sus colegas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ decidió hacer una mención especial a las mujeres más representativas de la industria de la música en los últimos años. Demi Lovato publicó varias capturas de pantalla de las canciones más recientes de Ariana Grande (‘7 rings), Lauren Jauregui (‘More than that’), Kehlani (‘Nights like this’), Miley Cyrus (‘Nothing breaks like a heart’) y Halsey (‘Without me’).

Cada captura de pantalla incluía algunas palabras escritas por Demi Lovato. Todas formaban la siguiente frase: “Estoy orgullosa de las mujeres en la música de hoy”. Cabe destacar que todas las artistas mencionadas están dando la hora con sus nuevas canciones y están dominando las principales listas de música. 

No tenemos ninguna duda de que cuando Demi Lovato regrese a la música también estará en lo más alto de la industria. La cantante pop todavía se encuentra recuperándose, pero pronto la tendremos de vuelta. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.