Las postales del reciente concierto de Demi Lovato en Las Vegas

Las postales del reciente concierto de Demi Lovato en Las Vegas

El 26 de febrero arrancó su gira internacional ‘Tell Me You Love Me Tour’. Antes de iniciar sus presentaciones, Demi Lovato aseguró que nunca se había sentido tan nerviosa; sin embargo, en los escenarios ha demostrado una seguridad increíble y ha brindado conciertos espectaculares a sus miles de fanáticos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de sus últimas presentaciones fue en Las Vegas, y las postales y videos que se subieron a las redes sociales están de maravilla. Son imágenes que, definitivamente, no te puedes perder, especialmente si eres un fiel seguidor de Demi Lovato.

En primer lugar, la artista estadounidense publicó una fotografía donde aparece en una cama junto a dos hombres.  Esta escena la realizó durante su tema ‘Tell Me You Love Me’, que fue una de las canciones más aclamadas de la noche. Sin embargo, la ovación fue espectacular cuando interpretó ‘Échame la culpa’, su reciente éxito junto al puertorriqueño Luis Fonsi. 

“¡Te amo Las Vegas! Gracias por un espectáculo increíble anoche”, publicó Demi Lovato ayer en sus redes sociales. La gira de la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ está dando la hora en Estados Unidos. 

Cabe resaltar que Demi Lovato se encuentra en la primera etapa de su gira internacional, donde todos los conciertos son en Norteamérica. Luego vendrá a Sudamérica y después volará hacia Europa. Y no, no vendrá a Perú.  En su paso por este lado del continente, ella recorrerá Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

¿REGRESAN?

Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación el año pasado. Katy Perry está saliendo con Orlando Bloom y todo indica que también volverían. Y ahora, la cantante Demi Lovato fue captada hace poco en un almuerzo junto a Wilder Valderrama, con quien tuvo varios años de relación, Según un medio estadounidense, estaría decidida a reconciliarse con él. 

Dicho medio indicó que el amor que sienten Demi Lovato y Wilder está más vigente que nunca. “Definitivamente, ellos podrían terminar juntos de nuevo. Ellos sienten un gran amor el uno por el otro y se conservan en un lugar muy especial en sus corazones. Cuando tienes una historia como la de ellos, las cosas son muy cómodas y familiares”, señaló. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ estuvo almorzando con el actor el 24 de febrero en el restaurante Soy y Luna en el Valle de San Fernando. “Demi tenía algunas cosas que solucionar y Wilmer siempre la ha apoyado mucho. Ellos necesitaban alejarse para ver las cosas más claramente. Están en un gran momento en lo que respecta a su amistad y no van a descartar nada”, agregó el medio. 

 

 

Más de Virales

Programación