Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Demi Lovato publica una foto besando a su bailarina y después la borra

2018-06-21 18:19:47
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato publica una foto besando a su bailarina y después la borra

Desde hace varios años Demi Lovato se ha convertido en una referente de la comunidad LGTB. La intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ se ha declarado abiertamente como bisexual. En una entrevista con Billboard, señaló que está “abierta al amor”. Y, en distintas ocasiones ha hablado de las relaciones que ha tenido con mujeres.

Ahora, en pleno mes del Orgullo Gay, Demi Lovato compartió una atrevida foto en Instagram donde aparece dándole un beso a una de sus bailarinas. Se trata de Dani Vitale, con quien tiene mucha confianza. Como era de esperarse, esta imagen se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales.

“¡Feliz Orgullo!”, escribió Demi Lovato en el post. A pesar de que la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ en tiempo récord, la estrella pop de 25 años terminó borrándola de su cuenta de Instagram.

¿Lo borró por las críticas? ¿no quiere que la gente pensase que la bailarina es su nueva pareja? El motivo todavía no se sabe.

Lo cierto es que miles de fans guardaron la foto y ahora está suelta en las redes sociales, a la vista de todos. Oficialmente, Demi Lovato solo ha tenido relaciones con parejas masculinas: Nick Jonas, Wilmer Valderrama o Luke Rockhold. Aún así, la artista siempre ha dicho que es bisexual y nos lo ha demostrado al darse besos con otras mujeres.

->¡DEMI LOVATO YA SE RECUPERÓ!

Ame a quien ame, lo importante es saber respetar su decisión. Si Demi Lovato vuelve a subir su foto, no hay duda de que contará con miles de ‘Like’. 

 

Comentarios