Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La increíble recaudación de Demi Lovato tras la primera etapa de su gira

2018-04-12 13:06:05
compartir
Foto 1 DE 1
La increíble recaudación de Demi Lovato tras la primera etapa de su gira

Si piensas que solo existen rankings de canciones y álbumes, pues te equivocas. También hay rankings de giras internacionales y la de Demi Lovato está llevando la delantera este año. La primera etapa de ‘Tell Me You Love Me Tour’ culminó el pasado 2 de abril en Newark, USA, y se confirmó que recaudó más de 20 millones de dólares. Una cifra abismal.  

Desde su lanzamiento, todas las entradas se agotaron de manera inmediata. Demi Lovato ha llenado los 20 estadios que visitó desde fines de febrero hasta la primera semana de abril. En total, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ ha cantado para más de 262 mil fanáticos en las últimas semanas. 

El ingreso más fuerte se dio en el Barclays Center en Brooklyn, con más de 1 millón 500 mil dólares de recaudación. Otros puntos destacados son el Capital One Arena en Washington D.C., que atrajo a más de 16 mil personas y los shows en Montreal y Toronto. Cabe resaltar que DJ Khaled y Kehlani acompañaron a Demi en los 20 conciertos.

->DEMI LOVATO TIENE MALAS NOTICIAS PARA SUS FANS SUDAMERICANOS

Ahora, Demi Lovato se encuentra descansando después de la seguidilla de conciertos. Europa es el próximo destino de la gira ‘Tell Me You Love Me Tour’, que comenzará el 24 de mayo en Irlanda del Norte. Después de recorrer el viejo continente, Demi llegará a Sudamérica en noviembre. 

 

Comentarios